Son Equipos de Alta Tecnología que permite el control de los tres elementos principales de la calidad del aire interior-temperatura, humedad y las partículas en suspensión en el aire. La falta de control de uno solo de estos elementos puede contribuir gravemente a fallos en los sistemas y componentes.

Totalmente programables y con seguimiento informático, usted tendrá un enfoque integrado para el control de los entornos de misión crítica y la seguridad de que su equipo sensible está recibiendo la mejor protección en el negocio, ahorrando costosos tiempos de inactividad y los gastos excesivos de mantenimiento.

Ceiling - Mounted Cooling Units

Sólo 24 centímetros de alto, y está diseñado para entornos donde está limitado el espacio de piso, de techo unidades proporcionan opciones de instalación extremadamente flexibles. Split sistemas o envasados ​​están disponibles con capacidades de hasta 13 toneladas para las grandes necesidades de refrigeración y de alimentación / retorno puede ser directo o conductos

Cuando el espacio a nivel de piso es mínimo y se requieren grandes cantidades de enfriamiento, el diseño del LCS ™ encaja a la perfección. Las unidades de expansión directa cuentan tanto para circuito sencillo o doble.
Las unidades de aire refrigerado tienen tanto condensadores remotos de aire libre como unidades de condensación.
Diseñado para el sistema de enfriamiento por expansión directa por aire, agua helada o glycol, la computadora selecciona las unidades que ofrecen una mayor eficiencia en el proceso de refrigeración y deshumidificación. Realiza el bypass de aire que sirve para evitar que sea introducido aire saturado en el espacio controlado.
Las LCS ™ se envían con un controlador de alarma miniprocesadora de datos- II (Mini data alarm procesador-II).
Todos los sistemas de techo vienen con R-410a o R-407 c.

Mini Plus Ceiling Data aire

La unidad mediana para techo está diseñada para entornos en donde el espacio en el piso es un lujo. Diseñada para ser canalizada por encima de las instalaciones del techo, el Mini-Plus está disponible en una amplia gama de configuraciones y funciones con independencia de otros sistemas de ventilación y climatización del edificio. Estos sistemas de aire helado vienen tanto empaquetado o de tipo split. El sistema de tipo Split pueden ser ordenados con condensadores interiores o al aire libre así como las unidades de condensación. Las unidades estándar se envían con un termostato y sub-base para montaje de pared. El controlador de alarma miniprocesadora de datos- II (Mini data alarm procesador-II) está disponible como una opción de pared. Todos los sistemas de techo vienen con R-410a o R-407 c.

Mini Ceiling Data aire

La unidad mini para techo es el sistema perfecto de control ambiental para centros de cómputo pequeños, electrónicos, telefónicos y cuartos de baterías, o cualquier otro lugar que requiera ser enfriado y el espacio sea un problema.
Diseñado con una alimentación vertical y pleno retorno que se adapta a en 61 x 122 cm. y una barra estándar ( T-bar), el Mini ofrece una combinación insuperable de características y opciones junto con un alto nivel de rendimiento.
La unidad Mini de techo está disponible como enfriada por aire congelado, agua refrigerada o frío por sistemas de agua helada con una gran variedad de suministro y retorno de aire.
Refrigerado por aire puede especificarse como unidades interiores envasadas o sistemas Split con condensadores remotos de al aire libre o las unidades de condensación.
Estos sistemas de aire helado vienen empaquetado para interior o del tipo Split con condensadores exteriores así como las unidades de condensación.
Todos los sistemas de techo vienen con R-410a o R-407 c.

Controls

Los controles del sistema de datos por Aire son capaces de supervisar precisamente una o más unidades de aire acondicionado. Estos controles programados fácilmente proporcionan, con la adición de una tarjeta de comunicación, que puede ser instalado en la fábrica, la máxima flexibilidad en la definición de la operación total del sistema.

El sistema DAP4 es el más rápido y avanzado control con microprocesador disponible en el mercado hoy en día, tiene todas las funciones de los antiguos controladores Data Aire y cuenta con una solida plataforma para futuro crecimiento o actualizaciones.

El sistema está compuesto en dos partes; el modulo de visualización que incluye una pantalla de cristal liquido con retro iluminación y seis botones para facilitar su uso, programación y comunicación.

Todas las programaciones, alarmas y estados son mostrados en la pantalla en un breve resumen de fácil lectura. El modulo de control está montado dentro de la unidad y conecta a la misma con el display por medio de un cable que actúa como vía de comunicación entre ambos.

El DAP III es un multi-microprocesador auto contenedor que se basa en controlar y monitorear el sistema, cuenta con memoria Flash y un puerto USB, permitiendo así rápidas actualizaciones o modificaciones al Firmware. El DAP III fue desarrollado sobre una plataforma de diseño modular, siendo el Modulo de visualización y el Modulo de Control sus componentes básicos. El modulo de visualización cuenta con dos filas de 40 caracteres en una pantalla de cristal liquido (LCD) para un fácil diagnostico y programación de las funciones, también cuenta con la tarjeta de comunicaciones opcional, que permite la comunicación con la mayoría de los principales sistemas de construcción y gestión de datos (BMS). El modulo de control está montado en la unidad y conectado mediante un cable CAT-5. Estos dos módulos comprenden lo más básico del sistema de control del Mini DAP III, el cual es una gran opción en todos los sistemas para techo Data Aire. Las unidades de planta o piso también utilizan el módulo de visualización y control, pero requieren el módulo de expansión para proporcionar un control adicional del monitoreo. Los tres módulos son estándar en unidades de planta. Cuando se requieren entradas, salidas o lógicas de control, los módulos analógicos y de regulación se pueden añadir.

El DAP2 es el legado del ahora estandarizado DAP, y fue incluido en todas las unidades de piso montadas durante más de diez años y una opción en las unidades de techo antes de la inducción del DAP3, a finales del 2008.

El miniDAP2 es un controlador con display de una sola fila a 16 caracteres que no solo monitorea y controla la fluidez, la humedad y el fluir del aire del ambiente, sino que también cuenta con un sistema de registro de alarmas y un sistema de pruebas del microprocesador en el encendido del sistema para diagnosticar cualquier fallo, se pueden leer múltiples mensajes y registros de alarma en el orden que ocurrieron en su LCD display pasando de uno a otro. Además, cuenta con un formato de programación a 7 días, para periodos de ausencia, en los que el área se encuentre desocupada o con baja demanda.

Este programa secundario puede minimizar los tiempos de ejecución de los equipos, reduciendo el uso de energía y logrando un mayor ahorro en costes de la misma.

El regulador con sensor de cambio automático, garantiza que todas las unidades en funcionamiento en una ubicación trabajen al mismo tiempo bajo las mismas condiciones. Hay una variedad de opciones: El controlador tiene la capacidad de rotación en 2, 3, o 4 unidades. La rotación se puede ajustar a 4, 8, 12, o 24 horas, o 7, 14, o 30 días. También se puede optar por no rotar las unidades si se desea.