Conozcanos. Inyen

Visión

Permanecer con una posición solida, firme y solvente en el mercado nacional e internacional, manteniendo un excelente imagen y prestigio ante cliente, proveedores y sociedad en general.

Nuestros Clientes

Nuestros Clientes

Misión

Satisfacer de manera íntegra las necesidades de nuestros clientes; proporcionar nuestros servicios de mantenimiento con una alta calidad que rebasen sus expectativas; y que INYEN, S.A DE C.V., sea vista por parte de clientes y proveedores como una empresa tecnológica y financieramente sólida y confiable con la cual, se puedan realizar proyectos y sociedades a largo plazo, contribuyendo con nosotros mismos, con Dios y con nuestra patria.

Historia

La historia de Inyen, S.A. de C.V., inicia el 03 de septiembre de 2001, etapa en la que se dedicaba a la venta, mantenimiento, instalación, distribución, importación y exportación de equipo eléctrico y electrónico como lo son: Plantas de emergencia, Sistemas de Energia Ininterrumpible (UPS), aires acondicionados de precision, mantenimiento preventivo y correctivo, entre otros, pero gracias a la visión de nuestro Gerente General, se ha incorporado la venta y servicios de seguridad y contra incendio asi como conjuntamente con una alianza estrategica con la prestigiada marca ABB para la maquila de tableros autosoportados nema y grado marino , visión que ha beneficiado enormemente a nuestra empresa, no sólo a nivel gobierno, sino también en la iniciativa privada, aunado a esto ha logrado establecer una filial en Estados Unidos de nombre Inyen Inc. y con ello comercializar tanto a nivel nacional como internacional.

Es un orgullo mencionar que Inyen es una empresa 100% mexicana dedicada no sólo a satisfacer las necesidades de nuestros clientes sino a superar sus expectativas, ofreciendo además de la venta de equipos, soluciones eléctricas e integrales, a través de nuestros mantenimientos preventivos y correctivos, todo esto con un enfoque sólido para la tranquilidad de nuestros clientes. Preocupados también por mantener una sana relación con nuestros proveedores a quienes agradecemos por su confianza y apoyo.